domingo, 26 de abril de 2015

Complementos Básicos

Aún no siendo totalmente necesarios, es bueno que al principio se puede acceder a alguno para mayor comodidad del intérprete.
Primeramente empezaríamos con un afinador. Siendo aconsejable, en mi opinión, poder tener a mano alguno que se dedique a recoger las vibraciones de las cuerdas en vez de basarse en el sonido. Ya que de esta forma si hay gente haciendo ruidos a nuestro alrededor, no nos influirá en la afinación de nuestro instrumento.
Una buena práctica para no necesitar afinador con el tiempo es cada vez que se vaya afinando cada cuerda con su respectiva nota intentar percibir el sonido de cada para que así se quede grabado en nuestra memoria y no nos haga falta necesitarlo cuando lo hayamos hecho unas cuantas veces.
Atención: No desesperarse en cada intento. Cada oído es diferente y a cada uno le llevará un cierto tiempo según su capacidad. Con el tiempo y la práctica todo acabará saliendo.

Resultado de imagen de Afinadores de guitarra de vibracion                       Resultado de imagen de sonrisa graciosa amarillo






¡¡¡NOS VEMOS!!!